lunes, 12 de marzo de 2018

Luján ganó la 10° edición del GP “Rutas de Belén”

La 10° edición del Gran Premio “Rutas de Belén”  se concretó con un buen marco de ciclistas locales, departamentos vecinos y de diferentes provincias de nuestro país que se dieron cita, una vez más, para formar parte de esta carrera que organiza el Club Ciclista Belén en forma conjunta con la Dirección de Deportes de Belén.
En cuanto a lo deportivo, Enzo Luján se quedó con la categoría principal y clasificación general tras imponerse en los 130km de recorrido desde la localidad de San Fernando hasta la cabecera departamental. Lo acompañaron en el podio los sanjuaninos Nahuel Malla y Ángel Echegaray, respetivamente.
Si bien desde la organización lamentaron la caída de un ciclista expresando que “Fue una jornada con altas temperaturas y lo más lamentable fue la caída de un gran amigo y luchador por este deporte. Se trata de Ricardo “Davinchy” Moreno que tuvo que ser trasladado a Catamarca con algunas fracturas. Por eso rogamos que se reponga prontito”.
Clasificación
Elite, Sub 23, Máster A: 1) Enzo Luján (Chamical); 2) Nahuel Malla (SanJuan); 3) Ángel Echegaray (San Juan); 4) Exequiel Falon (La Rioja); 5) Gabriel Carpio (Tinogasta).
Máster B: 1) Luis Delgado (Andalgalá); 2) Domingo Chumbita (Aimogasta); 3) Víctor Condori.
Promocional: 1) Miguel Calamera (Aimogasta); 2) Franco López (Belén); 3) Manuel Pedraza; 4) Matías Chumbita (Aimogasta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario