martes, 6 de marzo de 2018

Esposa de intendente compró garrafas robadas

Las había adquirido por un valor menor al del mercado. Al hacerse presente la Policía en su comercio, las entregó voluntariamente.

Durante el fin de semana, la policía de Belén llevó a cabo distintos procedimientos que permitieron esclarecer un ilícito, detener a los autores y recuperar los elementos sustraídos. Lo llamativo del caso es que estos  fueron hallados en un local comercial, propiedad de la esposa del actual intendente de Belén. Según explicó la mujer a la Policía, las había adquirido en buena fe.
Fuentes policiales consultadas por este diario, informaron que Mariela Torres de Acosta, se presentó en la comisaría departamental y denunció el robo de dos garrafas de gas envasado de 10 kilogramos cada una.
La Policía inició la investigación que los llevó a la detención de dos hombres mayores de edad, Pablo Sánchez (40), oriundo de Córdoba y Rubén Vega (20), oriundo de Buenos Aires. Cabe recordar que este último había sido arrestado la semana pasada por agredir a policías en el festival de Chimbote de Puerta de San José. Tras su aprehensión, los investigadores lograron establecer que estos habían vendido las garrafas sustraídas a Graciela Contreras, esposa del actual intendente, quien posee una despensa y bicicletería en el barrio El Bajo, por un valor de $1100. Al constituirse en el local y luego de brindar testimonio, la comerciante hizo entrega voluntaria de las garrafas a la Policía, quienes las trasladaron a la comisaría. Desde allí se dio intervención al fiscal Jorge Flores, quien dispuso que Sánchez y Vega quedaran detenidos y se procediera a la entrega de las garrafas a la damnificada.
Fuente: Diario La Unión

No hay comentarios:

Publicar un comentario