domingo, 4 de agosto de 2013

Tomassi en Belén respondió a Brizuela del Moral

El precandidato a diputado nacional en primer término por el Frente para la Victoria, Néstor Tomassi, le contestó a las críticas de Eduardo Brizuela del Moral. Lo atendió diciendo que “mientras Lucía inaugura obras, Brizuela critica cómodo desde su casa”

 
El precandidato por el FPV, Néstor Tomassi, visitó ayer el departamento Belén, donde atendió con palabras al ex gobernador Brizuela del Moral, respondiendo de alguna manera las críticas lanzadas hacia el gobierno provincial.
“El ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral nunca va a reconocer la obra de nuestro gobierno sentado en su casa. Mientras Lucía puso en funcionamiento innumerables obras en los últimos dos meses, el candidato del FCS sólo criticó desde la comodidad de su domicilio”, apuntó.
Más adelante, Tomassi ponderó las actividades del gobierno provincial y la puesta en marcha de numerosas obras inauguradas durante la gestión de Lucía Corpacci. “Son la clara manifestación de la real ocupación de nuestro gobierno por resolver los problemas de los catamarqueños”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario