domingo, 25 de agosto de 2013

Hallan restos humanos en Londres


Carlos Moreno
Los huesos estaban dentro de un pozo de 1,70 metro de profundidad, al ingreso a la localidad.
El hallazgo de huesos humanos se produjo el martes en horas de la tarde, en un descampado ubicado en el ingreso a la localidad de Londres, departamento Belén.
Un poblador de la zona que se encontraba juntando leña en el lugar mencionado, observó en un pozo de aproximadamente 1,70 metro de profundidad, huesos de los que serían las piernas y brazos de una persona. Inmediatamente el leñador dio aviso a la policía, que concurrió al lugar y constató los dichos del informante. Posterior a esto se puso en conocimiento del hallazgo al fiscal Jorge Flores, quien ordenó como primera medida que se resguarde el perímetro donde se encontraban los restos cadavéricos. En las primeras horas de ayer, con la colaboración de la luz del día, el fiscal Flores se dirigió al lugar junto con el juez de Garantías Carlos Moreno y personal idóneo, quien levantó parte de los restos encontrados para su posterior peritaje científico. Pese a la minuciosa búsqueda, los investigadores no lograron encontrar el cráneo.
Si bien los primeros análisis determinaron que los restos encontrados son humanos, el fiscal dio intervención también al personal de Antropología de la Universidad Nacional de Catamarca, para que estableciera el tiempo de data de los mismos y además poder determinar si se trata de los restos de un hombre o de una mujer, entre otras diligencias solicitadas por el fiscal que instruye la investigación. Gentileza: beleneteinforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario