lunes, 12 de agosto de 2013

Racing de las 250 vv. goleó a Olmos y Aguilera y continúa en lo más alto del Anual belicho


Por la séptima fecha del torneo Anual “Hermelindo Avila”, de la Liga Belenista de Fútbol, la “Academia” belicha venció a Olmos y Aguilera por 4 a 0, y es el único puntero del certamen. 

Ayer, se jugó en simultaneo la 7ª fecha del anual belicho en las canchas de Peñarol y San Luis, y como dato más sobresaliente, se puede marcar a la gran goleada de Racing de las 250 vv. sobre Olmos y Aguilera, que lo depositó como único líder del certamen.
La “Academia” venció al “Decano” belicho por 4 a 0, con goles de Silvio Castillo, Hernán Solohaga y Gustavo “Fantasma” Ortíz, en dos oportunidades. Con este gran triunfo, Racing se escapa en las posiciones con 16 unidades.
El otro cotejo que se disputó en cancha de Peñarol fue entre Tiro de Belén y San Antonio La Toma, que se repartieron honores al empatar 1 a 1.
Las emociones se hicieron esperar hasta el complemento, donde casi sobre el final del mismo, el “Santo” comenzó ganando con el gol de Eliseo Castro, pero le duró muy poco la alegría, porque Tiro de Belén sacó todo de sí para llegar al empate minutos más tard, a través de Héctor Rodriguez, y decretar el resultado final.
Cerrando la jornada en Peñarol, a San Antonio se le escapó la punta luego de empatar 2 a 2 con el Deportivo Arenal.
Los “Chelcos” comenzaron ganando el partido con los goles de Duilio Yapura y Leonardo Quiroga,  y El Arenal era puro desconcierto, y así terminó la primera etapa.
En el complemento, los “arenosos” salieron a buscar bien arriba con todo, y llegaron al descuento con un gol de Carlos Rojas de penal.
A partir de allí, el trámite del partido era de ida y vuelta, y los nervios se acrecentaban. Cerca de los 30m,  un centro de un tiro libre cae en el área de San Antonio, y Felipe Córdoba empata el partido para el delirio de toda su gente. Sin dudas, para la gente de El Arenal significó un triunfo este empate, mientras que los de San Antonio aún continúan lamentándose de dejar escapar la punta.
En La Puntilla
Por su parte, en la cancha de San Luis de La Puntilla, se disputaron dos encuentros.
En el primero de ellos, Unión La Costa y San Martín igualaron 2 a 2 en un atractivo encuentro.
Para La Costa convirtieron Carlos Cedrón y Dante Carrizo, en tanto que para San Martín marcaron Milton Palavecino y Edgar Ferril. Con este empate, La Costa suma su primer unidad en el certamen.
Por último, en el cierre de la jornada, en La Puntilla, Tiro Federal de Londres se quedó con el clásico de la fecha, al vencer por 3 a 2 al local San Luis. Los goles de Tiro fueron convertidos por Sergio Díaz en dos oportunidades y Maximiliano Vazquez. En tanto que para el local marcaron Jorge Lobo y Samuel Chacana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario