domingo, 4 de agosto de 2013

Los taxistas de Belén piden al municipio no otorgar más licencias


Días pasados, los taxistas de la ciudad de Belén llevaron adelante una protesta, hecho que sorprendió a los que en ese momento transitaban por el centro de la ciudad.
Para averiguar sobre los motivos, se habló con el vocero de éstos, José Vivero, quien respondió que “la protesta es que no se otorguen más licencias, porque son demasiado y la situación no está bien, es por eso que estando en período de prórroga de poder regularizar, que se vence el 15, tuvieron que protestar por los autos que están circulando. La regularización consiste en completar una carpeta con varios requisitos por cumplimentar para poder acceder a la licencia de taxis, hay gente que ya viene trabajando hace mucho tiempo y tiene que actualizar los datos”, explicó José Vivero, vocero de los trabajadores del volante, al reclamar por la circulación de nuevos vehículos en la ciudad de Belén.
Vivero señaló además que mantuvieron contacto con el secretario General del municipio, Carlos Alvarez y con el director de Tránsito, quienes se comprometieron a no otorgar más licencias.
“Esperamos que cumplan con la palabra porque hasta ahora no se está cumpliendo; nos dijeron que no iban a entrar más y al final están circulando y nos quitan trabajo a nosotros, esa era la bronca de los compañeros”, recalcó el trabajador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario