jueves, 15 de agosto de 2013

Belén: el IPV atenderá las consultas de los vecinos



Personal del Instituto Provincial de la Vivienda estará presente esta semana en el departamento Belén, a fin de mantener contacto con los vecinos inscriptos en los planes de viviendas que ofrece el organismo administrado por Dante López Rodríguez.


El IPV actualizará datos de inscriptos, declaraciones juradas obligatorias, actualización de los montos de débito, entre otros requisitos. Además, los postulantes que estén aprestos a obtener la vivienda propia deberán completar la información incluida en los legajos realizados por el organismo.
Por otra parte, se debe mencionar que se realizarán visitas a los registrados en viviendas Fonavi y/o Sociales. El personal del IPV atenderá en la secretaría de Desarrollo Social de la municipalidad de la ciudad de Belén en los horarios de 8.00 a 12.00 y de 16.00 a 20.00 hasta hoy jueves, y el viernes será de 8.00 a 12.00.
Tanto los inscriptos como los aspirantes, por consultas deben comunicarse con la secretaría de Desarrollo Social cita en General Paz Nº 160, patio interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario