sábado, 10 de agosto de 2013

Polémicas pintadas en la Liga Belenista


Días atrás, el presidente de la Liga Belenista de Fútbol, Humberto Zalazar, se llevó una sorpresa al llegar a la sede de la institución y observar varias pintadas en la pared de ingreso con escritos agraviantes contra la persona del intendente José Avila.
Respecto del tema, la máxima autoridad de la Liga Belenista dijo: “El intendente José Arnoldo Avila nos escuchó  y mandó personal municipal para que lleve adelante esta obra tan importante para el deporte de Belén. Lamentablemente, gente escudada en la noche, llevó de manera cobarde estas pintadas sin dar la cara”.
Además agregó: “Este tipo de acciones me produjo un poco de enojo y de otra manera nos da fuerzas a seguir adelante con el trabajo que estamos realizando, ya que, como todos saben, la obra que se está llevando adelante está destinada al deporte de Belén”.
Por último señaló: “En la Liga Belenista de Fútbol es la primera vez que pasa algo así, de que personas anónimas escudadas en la noche, manchen nuestra institución. No hay que mezclar la política con el fútbol, los partidos se ganan en la cancha y no en un escritorio como algunos creen”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario