jueves, 1 de octubre de 2020

“Hay gente que no conoce nada, no debo ser tan malo si gané por el 80% de los votos”


El cuestionado intendente belicho Enrique Aybar se defendió sosteniendo que la causa fue política indicando que podría hablar pero que prefería dejar para Dios y para la Justicia su inocencia. Además, sostuvo que “la gente” no conoce la realidad de Puerta de Corral Quemado y consideró que “tan malo” no es porque ganó con el 80 por ciento de los votos la intendencia. Incluso aludió a los legisladores señalando que deberían dedicarse a hacer proyectos “como corresponde y no dedicarse a otra cosa”.

En diálogo con Catamarca en Cana sostuvo que “la intención fue, como dije siempre, hubo ese trance político”. “Es político, así empezó, no lo vieron por esa parte y ojalá que todo esto termine en un final feliz”, agregó.También dijo que vivió todo el proceso judicial como “una locura, porque todo lo que se hizo, no me hicieron lugar a las pruebas y no tuvieron pruebas ellos tampoco”. “Hay tantas cosas que uno puede hablar pero dejo para Dios y para la Justicia, confío planamente en la Justicia catamarqueña”, manifestó. 


“Hay gente que no me conoce, no conoce el pueblo, no saben por qué hablan, muchos deberían dedicarse a hacer proyectos como corresponde y no dedicarse a otra cosa”, aludió claramente Aybar a los legisladores. El jefe comunal reiteró que “hay gente que no conoce nada, el norte, lo que es allá, por algo la gente me votó, no debo ser tan malo si gané con el 80 por ciento de los votos, entonces creo que tienen que respetar la voluntad popular, estamos en democracia, deben respetar las leyes”. 


“Tiene que haber mucho respeto, tanto en la familia de ellos como en la mía”, comentó para nuevamente indicar que “muchos opinan sin saber, tienen que tener más respeto antes de decir tantas cosas, no soy el lobo feroz, no soy lo que dicen, por un grupo de dos o tres mujeres que hayan ido `féminas´, como dicen, que hayan querido ver las cosas o que por ahí llevan personas que no conocen”. “Dejo para Dios muchas cosas”, concluyó el intendente ahora en licencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario