viernes, 30 de octubre de 2020

Oficial: el Gobierno confirmó la Etapa Roja, desde mañana


 La nueva etapa, en principio, regirá desde mañana hasta el próximo lunesEl Gobierno hizo oficial hace instantes el pase a la Etapa Roja de la semaforización en la provincia. Según se informó, la medida tendrá vigencia desde las 00 hs. de este sábado, hasta el próximo lunes 2 de noviembre.

No obstante, teniendo en cuenta la situación epidemiológica, el COE podrá decretar la extensión de la nueva etapa.

El decreto:

ARTÍCULO 1º.- Dispónese a partir de las 00:00 del día sábado 31 de Octubre de 2020 y hasta el día lunes 02 de Noviembre de 2020 inclusive, la implementación en todo el territorio de la Provincia de la ETAPA ROJA identificada como “AISLAMIENTO ESTRICTO”, con los términos y alcances de lo establecido en el Anexo III del Decreto S. – Seg. N° 1854/2020.

ARTÍCULO 2°.- Establécese, durante la vigencia de la etapa implementada en el artículo 1º, la restricción para circular en todo el territorio de la Provincia en el horario de 20:00 a 6:00 horas, quedando exceptuados quienes estén habilitados para trabajar en ese horario.

ARTÍCULO 3°.- Las actividades autorizadas deberán cumplir de manera estricta con los protocolos aprobados para cada una de ellas. Ante el incumplimiento de las restricciones y medidas dispuestas serán de aplicación las sanciones previstas en el Decreto S. - Seg. N° 1578/2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario