miércoles, 28 de octubre de 2020

Cierran Preventivamente La Sucursal Belén del Banco Nación

 


En la mañana de hoy miércoles 28 de octubre, no abrió sus puertas la Sucursal Belén del Banco Nación, informaron que  se debe a un cierre preventivo por contacto estrecho de uno de los empleados con uno de los casos positivos de ayer.

El Gerente de la Sucursal Alberto Tabares Informó a medios locales que: “Pedimos el cierre preventivo del Banco por un supuesto caso, de los dos casos que se dieron (Ayer), en donde uno de nuestros empleados tuvo un contacto, no sé si estrecho realmente, con esta persona, nosotros juntamente con los responsables de Salud, tomamos la decisión de aislarlo en forma preventiva a él y a las personas que tuvieron contacto con él”. Aseguró.

“El cierre preventivo es por el día de hoy porque vemos la necesidad de desinfectar, sanitizar toda la sucursal, también el tema de los cajeros automáticos y el día de mañana vamos a estar con las actividades de forma normal.” Indicó.

Espero que entienda la gente que realmente es para cuidarlos a ellos, tratar de evitar que se propague el virus. Para cortar con la cadena de contagios”. Manifestó Tabares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario