jueves, 22 de octubre de 2020

Ponen en duda el estudio y pozos de Agua que se harán en Belén

EDITORIAL


A la redacción de nuestro diario  BELENESNOTICIA nos llego información sobre la empresa que está encargada del estudio y construcción de los pozos para agua potable en Belén.

En primer lugar el estudio no se habría realizado por un geólogo matriculado y esto pone en duda la efectividad del estudio realizado y finalmente la provisión de agua que todos esperamos. 

La empresa que realizará el trabajo no contaría con la maquinaria necesaria para la construcción de este tipo de pozos para agua.  Está noticia enciende alarma a cerca de lo efectivo que serán los pozos, recordemos que en el gobierno anterior se construyeron cinco pozos y solo dos funcionan adecuadamente, el resto estarían inservibles pero la empresa cobró el trabajo y se fue, poco se habló después a cerca de esto, hubo un silencio de radio que pone en sospecha los acuerdos entre el gobierno y las empresas que se imponen por ser amigos del gobernador Jalil o del Ministro del Agua, Energía y Ambiente Alberto Kosinski.

La ansiedad de los belichos por el vital elemento no mide las consecuencias de tremenda erogación de dinero con resultados inciertos.

Daniel Ríos se habría apresurado con el tema de los estudios o talvez fue una imposición del gobierno de Raúl Jalil y sus ministros para favorecer a empresarios amigos.

La sospecha no es absurda teniendo en cuenta que se hicieron cinco pozos y solo dos funcionan en Belén, pero nunca se investigó que pasó y si tenían garantía, el senador, los concejales, etc. nunca dijeron nada, pero la empresa cobró lo mismo y se fue. Ojalá no pase lo mimo en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario