viernes, 30 de octubre de 2020

Marcharon en Londres para pedir justicia

 


Un grupo importantes de personas marchó ayer por las calles de Londres, Belén. Organizado por el grupo "Resistencia feminista de Belén", los jóvenes se convocaron y cuestionaron al COE Municipal de Londres, que decidió cerrar el paso, y señalaron que es una “muestra clara de que son funcionales a los abusadores; pretenden mantener el hermetismo ya que uno de ellos es policía (uno de los imputados en el aberrante abuso)". 

El intendente de Londres, Gilberto Santillán, señaló que si bien no estaba en contra de que se realizara la marcha, dijo que “no es cuestión de hacer una marcha sin barbijos y demás por la situación sanitaria, pero sí me parece que se haga justicia, que quien ha cometido un delito que cumpla la condena si la Justicia lo considera culpable. Es muy triste lo que nos está pasando”, expresó a un medio radial. “Me parece muy bien que se proteste con una marcha pero la Justicia está actuando, los autores están detenidos y que digan que yo estoy abocado a dejar libre a los autores eso es una falta total de respeto. Yo no tengo ninguna amistad con los familiares de los acusados, es solo para dañar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario