miércoles, 31 de mayo de 2017

El caso de la niña de Belén repercutió en el país

PASÓ LA NOCHE SOLA EN UNA CUEVA JUNTO A ANIMALES

La pequeña de 4 años se había extraviado en una zona de montañas en Culampajá.

REBOTE. LA NOTA FUE REPLICADA POR DIARIOS PORTEÑOS COMO INFOBAE.
El caso de la niña de Belén repercutió en el país
REBOTE. LA NOTA FUE REPLICADA POR DIARIOS PORTEÑOS COMO INFOBAE.
El caso de una niña de 4 años que se había extraviado en las montañas en el departamento Belén y que pasó la noche en una cueva junto a animales, lo que evitó que no sufriera de hipotermia, tuvo repercusión en medios nacionales.

Ayer la niña fue llevada nuevamente al hospital para un chequeo previsto dentro del tratamiento ambulatorio al que se la someterá en los próximos días. 

Lo negativo es que ayer no había existido gran repercusión sobre los pedidos de solidaridad para juntar donaciones de abrigo y alimentos para la niña y su familia, que sufre diversas carencias.
No obstante, diarios como Infobae replicaron la noticia publicada por El Ancasti sobre el episodio ocurrido el sábado pasado en un paraje conocido como Culampajá, cuando la niña se ausentó de su vivienda en horas de la siesta y su familia salió desesperada a buscarla.

Oficiales de la Policía de la zona de Corral Quemado se sumaron a la búsqueda a lomo de mula hacia el lugar y cuando el rastrillaje se hizo cada vez más desesperado, a la medianoche, se agregaron a la labor agentes sanitarios en camionetas. 

A las 9.30 del domingo, por sus propios medios, la niña había llegado a la casa de su tía, distante a dos kilómetros de su casa materna, por sus propios medios.

La pequeña luego de ser encontrada fue llevada al minihospital de la zona de Corral Quemado, donde se verificó su buen estado de salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario