martes, 30 de mayo de 2017

La Corriente San Martín se reunió en Belén

Con la presencia del diputado nacional Néstor “Chicho” Tomassi, la Corriente San Martín se reunió en el departamento Belén, con el propósito de generar sus propios movimientos políticos de cara a las próximas elecciones.

La Corriente San Martín se reunió en Belén
Belén recibió de brazos abiertos a los referentes de la San Martín de Capital, Capayan, Ambato y Valle Viejo, que junto a militantes de distintas jurisdicciones del distrito donde esta expresión política tiene desarrollo, manifestaron el acompañamiento a este espacio político dentro del peronismo de la provincia.

Encargado de dar las palabras de bienvenida el compañero Ramón Carrizo analizo la situación actual política del sector con vista a las próxima elecciones.

Seguidamente hizo uso de la palabra el diputado Tomassi que señaló  que "la corriente Gral San Martín” es un espacio de opiniones para consolidar políticas de Estados Nacionales y Provinciales, nosotros somos pura expresión de la militancia del peronismo y estamos abiertos a entablar diálogo y tener relación con todos los sectores que enriquecen y componen el partido Justicialista de provincia, prevaleciendo en un marco de unidad para que se fortalezca el proceso político que conduce la compañera Lucía Corpacci.  Para ser honestos debemos reconocer las equivocaciones porque si no renocemos no podremos superar algunas instancias que nos presenta la actividad política y social.

En concordancia al diálogo con los militantes belichos, Tomassi resaltó que "el destino de los belichos debe y tiene que estar en manos de los propios belichos, porque son ustedes los que​ deben decidir quién los va a representar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario