lunes, 8 de mayo de 2017

Incendio en un taller mecánico

MOMENTOS DE PÁNICO EN LA CIUDAD DE BELÉN
SUSTO. INCENDIO EN EL CENTRO.
Incendio en un taller mecánico
SUSTO. INCENDIO EN EL CENTRO.
Un incendio de grandes dimensiones se desató en un taller de chapa y pintura ubicado en el centro de Belén y que motivó la intervención de los bomberos, la policía y hasta los vecinos colaboraron para sofocar las llamas.

El siniestro se produjo alrededor de las 15 en el taller perteneciente a la familia Cano, que está situado en la esquina de calles Mitre y Sarmiento.

El dueño de la propiedad salió a la calle a pedir auxilio al notar que las llamas se propagaban peligrosamente y rapidez.  Una dotación de bomberos y personal de la comisaría de Belén llegaron rápidamente hasta el domicilio y junto con la colaboración de vecinos trabajaron durante varias horas hasta que las llamas fueron extinguidas.

Según informaron, presuntamente por un desperfecto eléctrico, las llamas se desataron en el interior y consumieron herramientas y muebles. El fuego alcanzó hasta a dos vehículos que estaban para ser reparados.

Las actuaciones fueron realizadas por personal policial y se le dio participación en el hecho al fiscal de instrucción Jorge Alberto Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario