domingo, 21 de mayo de 2017

Boca se recuperó y sigue como único puntero en Primera División

Fútbol de AFA

El conjunto de La Ribera, Boca Juniors, derrotó por la mínima a Newell´ s, en La Bombonera. Así saca sesi ountos de ventaja sobre San Lorenzo, que juega mañana.
El equipo de Guillermo Barros Scheloto dejó atrás la  derrota ante River en el superclásico de la semana pasada al vencer por 1-0 a un Newell’s que sigue en caída libre, traspié ante Rosario Central incluido. El equipo de La Ribera pudo dar vuelta la página y con estos tres puntos se sostiene en la cima de la tabla de posiciones.
 
El único gol llegó en la primera etapa, por medio de su goleador, Darío Beedetto, a los 27 miniutos de la primera etapa, tras una media vuelta fuera del área. El equipo rosarino terminó con 10 hombres por la expulsión directa de Jacobo Mansilla, a los 35 minutos del segundo tiempo. En el conjunto "Xeneize" el que tuvo un gran rendimiento del colombiano Wilmar Barrios en el medio. 
 
Con este resultado, Boca lega a la linea de 52 puntos, seis más que San Lorenzo y siete de River Plate. Así a falta de cinco fechas, Boca Juniors se ilusiona con quedarse con el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario