domingo, 21 de mayo de 2017

Triste, definitivo y final para Unión Aconquija

La temporada 2016/17 del Federal “A” terminó hoy para Unión Aconquija, que empató 0 a 0 con Chaco For Ever, en Las Estancias, y quedó eliminado de la 3ra. Etapa de la Reválida por el 2do. ascenso a la B Nacional.

Triste, definitivo y final para Unión Aconquija
ELIMINADO quedó Aconquija frente a Chaco For Eever.
Como los chaqueños habían ganado 1-0, en el partido de ida en Resistencia, clasificaron para disputar la llave de 4ta. Etapa de la Reválida, frente a Mitre de Bahía Blanca que esta tarde eliminó por penales 4-2 a Alvarado de Mar de Plata.
Frustradas nuevamente las aspiraciones del ascenso a la B Nacional, Unión Aconquija y San Lorenzo de Alem deberán esperar el inicio de una nueva temporada, probablemente en el mes de agosto, para retomar los sueños de subir de categoría.
En el partido de hoy en su cancha, el "Estanciero” salió resuelto a igualar la serie, y tuvo varias chances de logar su objetivo, fundamentalmente por medio de su mejor delantero de este último tiempo, el paraguayo Pablo Villalba Fretes, pero en tres oportunidades los palos y en otras el arquero Leandro Ledesma evitaron la caída del arco chaqueño.
Chaco For Ever, que vino por el empate nunca cambió el libreto, se defendió los 90 minutos, conservando la ventaja del 1 a 0 en la "ida”, y aliado con la suerte alcanzó el pase a la ronda siguiente.
Síntesis
Unión Aconquija 0 (0): Gerardo Cabral; Eduardo Scacerra, Tomás Machado, Alan Vester y Jesús Calderón; Alexis Vega, Gonzalo Gómez, Facundo Fabello y Wilson Moreno; Enrique Narvay y Pablo Villalba Fretes. DT: Carlos Girardengo. Ingresaron: Leandro Ledesma x Vega (UA
Chaco For Ever 0 (1): Marcolongo, Marcos Cabrera, Julián Fernández, Edgardo Díaz; Matías Grandis, Franco Cabrera, Mauro Chaulet y Juan José Pasaglia; Juan Manuel López y Gonzalo Garavano. DT:Miguel Fullana. Ingresaron  Gabriel Valdez, Matías Arguello x Garavano y Ferreyra x López (CFE).
Goles: no hubo.
Árbitro: Sebastián Mastrángelo de Rosario.
Cancha: Unión Aconquija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario