jueves, 18 de mayo de 2017

Femicida se desmayó cuando era indagado

BELÉN

Fue hospitalizado con consigna policial. La audiencia ante el fiscal se reanudaría en la jornada de hoy.

Olima fue ultimada de veinticinco puñaladas. Rodríguez quiso degollarla.

Femicida se desmayó cuando era indagado
Olima fue ultimada de veinticinco puñaladas. Rodríguez quiso degollarla.
Miguel Ángel Rodríguez sufrió un percance mientras era indagado por el femicidio de su expareja y la audiencia se pospuso para la jornada de hoy.

Ayer por la mañana, el encausado fue llevado ante la fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de Jorge Flores.
 
Allí, bajo la asistencia de la defensora oficial Analía Castro de Mazzucco, se sometía al requerimiento de la justicia.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, en el momento en el que se le exhibía una de las pruebas, un pantalón que le pertenecía y que estaba manchado con sangre de Cecilia Paola Olima (36), Rodríguez comenzó a sentirse mal.
 
Seguidamente, sufrió un desmayo cuando le exhibieron el arma con la que le asestó 25 puñaladas para luego darse a la fuga.

Los presentes coincidieron en que no habría sido una exageración sino una reacción ante la situación.

Rodríguez fue trasladado hacia el hospital zonal, donde quedó alojado con custodia policial. La audiencia se reprogramó para hoy.

Cabe remarcar que el hombre está imputado por homicidio agravado por femicidio y alevosía.

 De acuerdo a la hipótesis que maneja la Justicia hasta el momento, Rodríguez atacó a su ex por culminar con la relación ante los reiterados hechos de violencia a la que el hombre la sometía.

El encausado estuvo detenido por una denuncia de violencia de género y tenía una restricción de acercamiento, pero la interceptó mientras circulaba por el barrio San Ramón, ubicado en la periferia de Londres.

Rodríguez, de acuerdo a lo que reveló la autopsia, le propinó un total de 25 puñaladas y habría intentado degollar a Olima, quien murió a los pocos minutos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario