viernes, 19 de mayo de 2017

Finalizó la indagatoria por el femicidio

HOY SERÁ LA AUDIENCIA DE CONTROL DE DETENCIÓN

Rodríguez (41) fue dado de alta y ayer finalizó la indagatoria en la que se abstuvo de declarar por el femicidio de Cecilia Paola Olima.


Miguel Ángel Rodríguez (41) fue dado de alta y ayer finalizó la indagatoria en la que se abstuvo de declarar por el femicidio de Cecilia Paola Olima (36), ocurrido el domingo al mediodía en la localidad de Londres, departamento Belén.

Tras haberse desmayado el martes en el comienzo de la indagatoria, los médicos del hospital zonal resolvieron que ya estaba en condiciones de ser dado de alta. Por tal motivo, ayer a la mañana se completó el procedimiento ante la mirada del fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, Jorge Alberto Flores, quien solicitó que hoy a la mañana se efectúe la audiencia de control de detención ante el juez de Control de Garantías, Carlos Moreno. Debido a la gravedad de la imputación, Rodríguez seguiría privado de su libertad, tras lo cual la fiscalía deberá avanzar en la causa para solicitar la audiencia de prisión preventiva.

Rodríguez está imputado por el delito de "homicidio triplemente calificado por femicidio, alevosía y por mediar una relación de pareja". El martes había sido citado para que se llevara adelante el procedimiento judicial pero cuando le exhibieron su pantalón con la sangre de su ex mujer se descompuso y la indagatoria tuvo que ser suspendida. El hombre quedó internado con consigna policial en el hospital zonal belicho.

Olima fue asesinada de veinticinco puñaladas el domingo pasado. Una vecina del barrio San Ramón escuchó los gritos de auxilio de la mujer que era atacada en plena calle por su ex, a quien ya había denunciado a fines de abril por violencia de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario