miércoles, 31 de mayo de 2017

“Hecho en Catamarca” seduce Buenos Aires

“Hecho en Catamarca” seduce Buenos Aires

Impulsado por el senador Dalmacio Mera, se inauguró este martes un punto de venta estratégico en el corazón de Buenos Aires para las reconocidas manufacturas de vicuña elaboradas por artesanos catamarqueños.

Los ponchos y mantas, rigurosamente en los colores de la Puna catamarqueña sedujeron la plaza porteña con su sobria elegancia, tanto que la convocatoria para el estreno de este espacio resultó en un extraordinario éxito de público y de critica entre los medios especializados en moda.
 
En la ocasión el senador Mera agradeció a todos los invitados y por sobretodo a los artesanos de nuestra provincia: "Quiero destacar la excelencia del trabajo de estos artesanos que bien merecen una vidriera prestigiosa como esta”, dijo el senador por Catamarca. "Las manos de estos artistas del telar permiten conservar y transmitir una sabiduría milenaria”, agregó.
 
El evento tuvo lugar en el prestigioso marco del Palacio Duhau Park Hyatt, en el corazón del elegante barrio de la Recoleta, y asistieron el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y su esposa Isabel Macedo, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, los senadores nacionales Maria Cristina Fiore, Silvia Giacoppo, Rodolfo Urtubey, el embajador de la República de Perú, José Luis Néstor Pérez Sánchez Cerro y esposa, la empresaria y conductora Bettina Bulgheroni, y representantes de las Casas de las Provincias de Jujuy, Salta y Catamarca.
 
La inauguración contó también con la cobertura de destacados periodistas de medios televisivos nacionales y de medios gráficos y digitales especializados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario