martes, 3 de enero de 2017

Apalearon a policía en un torneo de fútbol amateur

FUE EL SÁBADO PASADO EN EL NORTE DEL DEPARTAMENTO BELÉN

Los agresores fueron arrestados y pasaron a calidad de detenidos por atentado a la autoridad.

IMPUTACIÓN. FUE DEFINIDA POR EL FISCAL JORGE ALBERTO FLORES.
Apalearon a policía en un torneo de fútbol amateur
IMPUTACIÓN. FUE DEFINIDA POR EL FISCAL JORGE ALBERTO FLORES.
Cuatro sujetos fueron detenidos por atacar a un policía en un torneo de fútbol amateur en el norte del departamento Belén. Fue el fin de semana pasado en la localidad de Hualfín, donde se había definido la sede para este torneo, que suele desarrollarse todos los veranos.

El hecho de violencia ocurrió el sábado pasado a las 18.30, aproximadamente, y fue protagonizado por tres simpatizantes, todos mayores de edad, y el padre de uno de ellos. Jugadores se ofuscaron tras un partido y el resultado de éste e intentaron agredir al árbitro, por supuestas malas decisiones, y a los rivales. 

Del campeonato denominado "Del Norte Grande” participan distintos pueblos de esa zona del departamento Belén, como Pozo de Piedra, Corral Quemado, entre otros. Y en ese momento había una gran cantidad de simpatizantes en la cancha, ya que al finalizar los partidos se desarrolla un espectáculo bailable en el que suelen participar hinchas y jugadores.

En este contexto, la policía tuvo que intervenir para calmar los ánimos, y uno de los uniformados terminó siendo apaleado por el padre de uno de los hinchas, enardecidos por la reacción policial. El efectivo terminó semiinconsciente por los golpes recibidos.

Finalmente, los revoltosos fueron arrestados y pasaron a calidad de detenidos por el delito de atentado y resistencia a la autoridad. Los cuatro serán indagados hoy en horas de la mañana por el fiscal Jorge Alberto Flores, quien aguarda los resultados de los estudios efectuados al oficial de policía agredido, de apellido Sacaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario