martes, 3 de enero de 2017

SEGURIDAD VIAL DE LA PROVINCIA ENTREGÓ ALCOHOLÍMETROS AL MUNICIPIO DE BELÉN Y A LA POLICÍA


Los mismos serán utilizados en diferentes eventos culturales y deportivos próximos a desarrollarse en el Departamento.
El Secretario de Seguridad junto al director de Seguridad Vial de la Provincia, realizaron este miércoles la entrega un alcoholímetro, una impresora y pipetas descartables al municipio de Belén.
En la ocasión, el Secretario Privado de la Comuna Victor Hugo Cruz, en representación del intendente Daniel Rios, destacó el apoyo por parte de la cartera de Seguridad e informó que dichos insumos serán utilizados en diferentes eventos culturales y deportivos de gran envergadura próximos a desarrollarse en el Departamento Belén.
Por otra parte, durante la misma jornada, ambos funcionarios también hicieron entrega de alcoholímetros, pipetas y conos, entre otros elementos, al director de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, Crio. Valdez.
"Como lo vinimos haciendo todo el año, hoy hicimos entrega de más alcoholímetros y otros insumos sumamente necesarios para los municipios, como así también para la Policía. Con estas herramientas seguimos jerarquizando los controles vehiculares, sin dejar de lado la prevención y haciendo hincapié siempre en la concientización vial”, manifestó Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario