jueves, 26 de enero de 2017

Comienza la XI edición del “Festival la Candelaria de Doma y Folklore”

Durante la jornada se realizarán las tradicionales montas.

Comienza la XI edición del “Festival  la Candelaria de Doma y Folklore”
El sábado 4 y domingo 5 de febrero, a las 13 se llevará a cabo el XI edición del "Festival La Candelaria Doma y Folklore”, en la localidad de San Fernando, departamento Belén, donde el público podrá disfrutar de las tradicionales montas con las mejores tropillas de la provincia de Córdoba, espectáculos folklóricos con artistas nacionales y locales,  carpas de exposición de productos artesanales de la zona.

Durante la jornada se realizarán las tradicionales montas con las caballadas La Norteña, Herencia Gaucha y La Ilusión, llegadas desde Córdoba, que se alternarán con la actuación de artistas locales. Y por la noche a las 21 dará inicio el Festival Mayor, con la destreza y elegancia de la academia de danzas El Algarrobal, seguida de una amplia cartelera de de artistas, como Don Tula Macías, Los Chamameceros de San Fernando, Los Chamameceros de Chistin, Los Acosta, Wilson Figueroa, Los Calchaquí, Los Quircos, Los Hilos del Viento, Vitín Martoccia, Pastor Luna, Los Sacheros, Los Diableros de Orán y la banda jujeña Los Tekis.

Cerrarán la noche festivalera Marcelo Veliz y muchos artistas invitados, representantes culturales provinciales y de localidades aledañas. Además se realizará el sorteo de la gran rifa del festival, que tiene un valor de 300 pesos y entrega hasta 20.000 pesos, una moto 110 cc y 2 autos 0 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario