jueves, 12 de enero de 2017

Belén presenta la Fiesta de Disfraces y Carrozas

EN SU XVI EDICIÓN

Están previstos premios de hasta 50 mil pesos a la carroza y los disfraces más originales.


DISFRACES. CIENTOS DE JÓVENES TRABAJAN VARIOS MESES EN LA PRODUCCIÓN.
Belén presenta la Fiesta de Disfraces y Carrozas
DISFRACES. CIENTOS DE JÓVENES TRABAJAN VARIOS MESES EN LA PRODUCCIÓN.
El tradicional desfile de carrozas y disfraces se realizará el sábado 14 de enero a partir de las 22 horas en la plaza Olmos y Aguilera de la cabecera departamental de Belén. El original evento promete en la edición 2017 una noche a puro ritmo con espectaculares premios en efectivo.
La municipalidad de la ciudad de Belén, en apoyo a la iniciativa de los jóvenes que hace 16 años organizan el colorido evento, donó 50 mil pesos para premiar a la mejor carroza y al más original disfraz.
Luego del desfile, todas personas caracterizadas participarán de la tradicional fiesta en el club Tiro Federal de Belén al ritmo de DJ Monje y de la animación de Camilo Córdoba.
Desde la organización, informaron que la inscripción es totalmente gratuita para participar en el desfile. En tanto el precio para concurrir a la fiesta será de $100 pesos.

Historia

El evento, que comenzó en 2001 a partir de la iniciativa de un grupo de amigos denominados "Los Tumbas” se convirtió en la fiesta de disfraces y carrozas más grande de la provincia. Este año se cumplen las 16 ediciones.
La convocatoria es un icono del verano belicho donde cada adolescente y joven disfruta entre amigos y familia de la construcción de cada carroza y en donde todos los vecinos se personifican. Año a año, la producción de los disfraces y carrozas toma mayor envergadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario