viernes, 6 de enero de 2017

Belén espera a miles de jóvenes con la Noche de Playa

HABRÁ UN IMPONENTE SHOW

Se realizará este sábado y se espera que la edición 2017 supere a la anterior, que reunió 20 mil personas.

Belén espera a miles de jóvenes con la Noche de Playa
FIESTA. SE REALIZARÁ EN EL HIPÓDROMO DE BELÉN.
Belén ya palpita la Noche de Playa 2017, el evento que cada año reúne a miles de jóvenes de toda la provincia y del noroeste argentino.

El evento se concretará el 7 de enero, desde las 21 horas, con una imponente puesta en escena en el Hipódromo de Belén y la presencia de destacados Dj y músicos.

La Noche de Playa espera este año superar a la edición anterior que reunió alrededor de 20.000 personas, y se estima que la propuesta 2017 contará con un treinta por ciento más de participantes.
De acuerdo a la programación, desde las 21.00 hasta las 00.00 se realizará la "Previa de Noche de Playa", con bandas en vivo y diferentes promociones.

Luego la fiesta contará con la presencia de Dj Dero que presentará su nuevo disco "I Love Verano”, Nahuel Masman & Vico, Fran Morales, Dj Box y Lucas Tarulli.

También contará con diferentes espacios, destinados a todos los gustos musicales. 

El Espacio Canchero: Playmobil Cumbia; Sector Electrónico (Música en el Desierto); además de la presencia de Martín Huergo; Joni Lawson; Sergio Saffe; Javi Sánchez y José Gregorini. También habrá Fiesta Bizarra con  Dj Monje y Machito Ponce; animará el evento Showman y las artes visuales estarán a cargo de Lucas Gutiérrez.

El valor del ticket es de $300, entradas vip $300 (entrada gral) + $350.

Preparativos

Debido a la envergadura de la fiesta, los organizadores confirmaron que se trabajó con la Policía de la Provincia, Bomberos y defensa Civil, Salud y la dirección de Tránsito de Belén, para garantizar la seguridad de los asistentes.

Se espera que en los próximos días la ciudad se colme de miles de visitantes, por lo que generalmente la infraestructura hotelera del lugar queda obsoleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario