viernes, 6 de enero de 2017

Seven de Noche de Playa

SE CONCRETARÁ EN LA CIUDAD DE BELÉN

Intervendrán representantes de del interior de la provincia, Capital, Salta y Tucumán.

Seven de Noche de Playa
Organizado por el Club Wiracochas del departamento Belén, este sábado se desarrollará la tercera edición del Seven de Noche de Playa que contará con elencos del interior de la provincia, Capital, Salta y Tucumán.

El encuentro de rugby tendrá primero una fase por grupos para luego poner en juego la copa de bronce, de plata y de oro. "Es un torneo de juego reducido; en el seven se juega siete contra siete en dos tiempos de siete minutos y solamente las finales se juegan 10 minutos por tiempo, así que en un día se pueden jugar todos los partidos” dijo Guillermo Acosta, integrante del Club Wiracochas.
El evento servirá también para recaudar fondos para afrontar diferentes gastos que poseen como club; uno de ellos es continuar con la construcción de la cancha propia, el predio de dos hectáreas y medias que se encuentra ubicado en la zona este de Belén.

"Desde mitad de año se está trabajando en la nivelación y movimiento de tierra bastante importante, ahí se tiene planeado en una primera instancia terminar con la cancha principal para después terminar con lo demás” añadió en otro pasaje.

Respecto al torneo de la URCA, Acosta dijo que "seguiremos trabajando para desarrollar el rugby en esta zona por eso tienen mucha importancia eventos como el seven, que si bien confirmó un equipo de Tucumán, que es Wirapu, que es un equipo muy importante del norte, también les sirve a los clubes de Saujil, Andalgalá, San José como Santa María ser parte de esto, participar con equipos de los más importantes; ésa es justo la idea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario