lunes, 9 de enero de 2017

La Noche de Playa tuvo menor convocatoria en este 2017

La Noche de Playa tuvo menor convocatoria en este 2017


La Noche de Playa 2017, convocó a menos personas de las que se esperaban. Los datos suministrados estiman que ingresaron entre 10.000 y 12.000 personas. La edición anterior reunió alrededor de 20.000 personas.


Desde el área de fiscalización de Rentas provincial informaron que se vendieron 9 mil entradas y 500 se dispusieron para regalar. En tanto, desde la Policía de la provincia informaron que 12 mil personas asistieron al evento que se desarrolló en el gran Hipódromo de Belén.
En este sentido, los controles dispuestos mediante la carta operacional de la Policía para el evento finalizaron satisfactoriamente. Un total de 8 personas, de entre 18 y 41 años de edad, fueron arrestadas por supuestas infracciones al Código de Faltas de la provincia. Se demoraron a dos adolescentes de 16 y 17 años, que quedaron disposición del Juzgado de Menores de la Tercera Circunscripción Judicial.
Cuatro personas fueron aprehendidas por causar desorden, desobediencia y resistencia contra la autoridad y el secuestro de un vehículo debido a que sus conductores carecían de la documentación correspondiente e intentaron evadir el control vehicular.
Los controles se extenderían durante la jornada de hoy para controlar el normal retorno de los turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario