martes, 24 de enero de 2017

Dijo que fue abusada pero se arrepintió y se desdijo

La menor quedó embarazada, su padre se enteró, lo denunció pero se arrepintió y dijo que fue consentido.Dijo que fue abusada pero se arrepintió y se desdijoUn presunto hecho de abuso sexual mantuvo en vilo a la Justicia belenista durante treinta días luego de que una menor de 15 años denunciara que fue ultrajada por un hombre que estuvo prófugo de la Justicia, en la localidad de Corral Quemado.  


Tras una extensa investigación policial, finalmente se logró dar con el paradero del sujeto que era buscado desde fines del año pasado, pero al momento de ser indagado, la adolescente se hizo presente en sede de fiscalía para rectificar la denuncia y manifestó que el hecho fue consentido. 
Según fuentes judiciales, se debió suspender la indagatoria que estaba prevista y se le otorgó la libertad al sospechoso. 

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio, la joven habría quedado embarazada producto de la relación, a la que describió como consentida; su padre se enteró y por temor radicó la denuncia en contra del hombre que señaló la menor.  
En este sentido, la Justicia debió ordenar un pedido de captura, que tardó en hacerse efectivo treinta días, debido a que el acusado contaba con ayuda de familiares para evitar ser capturado por las fuerzas policiales. 

Cabe recordar que otro hecho de similares características movilizó días atrás todo el aparato judicial, pero la presunta víctima terminó arrepentida y confesó que denunció presionada.
El hecho ocurrió, según la deposición judicial realizada por los padres de la joven, -versión que fue desmentida-, en un campo al que ella había sido enviada a cuidar animales. El hombre la habría seguido y esperado en las inmediaciones del campo y, aprovechando un descuido, la tomó por sorpresa y la sometió sexualmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario