lunes, 23 de enero de 2017

Peñarol entrena para el Provincial

CON PLANTEL LOCAL E IVÁN NIEVA COMO DT


Peñarol entrena para el Provincial
De cara al Torneo Provincial de Fútbol, el club Peñarol de la ciudad de Belén comenzó días atrás su puesta a punto para el certamen que organizará la Federación Catamarqueña de Fútbol.

"Comenzamos el viernes pasado con la preparación del equipo para el Provincial, se está tratando de armar el grupo, el cuerpo técnico está conformado, como técnico está trabajando el Prof. Iván Nieva, lo acompañan Silvio Villagra, Eduardo Carrasco y Daniel Baigorria, y estamos definiendo quién será el preparador físico que puede ser el Profesor Daniel Herrera” señaló inicialmente Federico Jais, presidente de la entidad, a los medios belichos.

Además, remarcó que "apostamos mucho a la experiencia como futbolista de Iván Nieva, como profesor de Educación Física, va a jugar y va a ser el técnico, es un desafío doble, y tengo plena confianza en él”.

En relación al plantel, adelantó que "ya se está definiendo el plantel de todos los jugadores, la dirigencia le estamos pidiendo a muchos hinchas y a ex dirigentes que se acerquen, que nos colaboren porque es un lindo desafío que tenemos por adelante”.

De igual manera, Jais informó que "la mayoría de los jugadores de nuestro club están integrando el plantel, hay chicos que lógicamente querían jugar en Racing del 250 en el Federal C lo van hacer, se respeta totalmente esa decisión, pero también estoy agradecido de los chicos que están viniendo a Peñarol, agradecerles a los mismos del club que siguen en este desafío del Provincial y a todos los jugadores de otros clubes y además a los integrantes  del sub 17 que están colaborando permanentemente, y están entrenando  junto al plantel”.

Para concluir, expresó que: "Estamos gestionando” respaldo ante la Secretaría de Deportes de la Provincia y tratando de generar aportes de auspiciantes, de comercios amigos, socios y de simpatizantes, por suerte nos tienen confianza, porque saben cómo administramos los recursos del club, que van bien dirigidos al plantel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario