jueves, 12 de enero de 2017

SE VIENE LA XVIº EDICIÓN DE LA FIESTA DE CARROZAS Y DISFRACES


La Municipalidad de Belén invita a toda la comunidad a participar del tradicional Desfile de Carrozas y Disfraces que se realizará este sábado 14 de Enero en la Plaza Olmos y Aguilera, por calle Belgrano, a partir de las 22:00hs.
La convocatoria es un icono del verano belicho, donde cada adolescente y joven disfruta entre amigos y familia de la construcción de originales carrozas con diferentes temáticas.
Por tal motivo se formó una Comisión Organizadora que esta integrada por representantes de las áreas de Juventud, Cultura, Turismo, Secretaría Privada y Prensa del Municipio, y un representante del Grupo Fundador, quienes serán los encargados de establecer las bases, reglamentos y disposiciones del certamen.
Las Categorías establecidas son:
* Categoria A - Carrozas
* Categoria B - Generales (Individuales y Grupales)
* Categoria C - Infantiles (Individuales y Grupales)
Los Premios serán:
* Categoria A - Carrozas
1º Premio $20.000
2º Premio $12.000
3º Premio $ 8.000
* Categoria B - Generales
Individuales - Ganador $2000
Grupales - Ganador $5000
* Categoria C - Infantiles
Individuales - Ganador $1000
Grupales - Ganador $2000
Cabe aclarar que el vestuario y la puesta en escena es de libre elección, cada carroza participante podrá desarrollar conjuntamente con los elementos coreográficos, un número de danza o canto, siempre y cuando sea coherente con el tema elegido y se realicen durante todo el trayecto del desfile.
LAS INSCRIPCIONES SON TOTALMENTE GRATUITAS Y SE REALIZAN EN LA DIRECCIÓN DE LA JUVENTUD (Urquiza y Belgrano de la Ciudad de Belén) Juventud Belen

No hay comentarios:

Publicar un comentario