viernes, 27 de enero de 2017

Hernández y Mamaní viajarán a probarse en River

Los belichos Gerónimo Hernández y Bruno Mamaní volverán a probarse en River Plate, el próximo 6 de febrero. Ambos superaron las pruebas anteriores y está será la última que concretarán con el objetivo de incorporarse a la isntitución "Millonaria".
En busca del sueño, Gerónimo Hernández y Bruno Mamaní partirán a Buenos Aires para concretar la última prueba en el estadio Monumental de River Plate, el próximo 6 de febrero.
Ambos deportistas habían superado las realizadas anteriormente y con grandes expectativas regresan para ponerse a prueba una vez más dando lo mejor de sí.
En cuanto a la preparación, vienen entrenando con el equipo de San Luis que se encuentra realizando la pretemporada para el Torneo Provincial, bajo las órdenes del Profesor Martín Carrizo.“Nos estamos preparando, estoy junto a mi hermano, Bruno y otro compañeros trabajamos en el gimnasio 4 días en la semana y  con pelota 2 días, además continuamos entrenando con el equipo de San Luis en la pretemporada en horas de la noche y así estamos completando la preparación”, expresó Hernández.
Vale mencionar que ellos se tienen que pagar la estadía y los pasajes por lo que la colaboración recibida será de suma importancia para solventar los gastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario