lunes, 9 de enero de 2017

Catorce detenidos durante el Operativo “Noche de Playa 2017


Durante toda la jornada de ayer, y mañana de hoy, se implementaron controles para el evento “Noche de Playa 2017”, el cual finalizó satisfactoriamente con 14 personas detenidas por diferentes motivos.
Según informó la policía, fueron arrestadas 8 personas, de entre 18 y 41 años de edad, por supuestas infracciones al Código de Faltas de la provincia; demorados dos adolescentes de 16 y 17 años que quedaron disposición del Juzgado de Menores de la Tercera Circunscripción Judicial; y aprehendidas 4 personas por causar desorden, desobediencia y resistencia contra la autoridad.
 
Se secuestró un vehículo debido a que sus conductores carecían de la documentación correspondiente e intentaron evadir el control vehicular.
 
Al evento, se estima que asistieron más de 12 mil personas, quienes disfrutaron durante la noche y madrugada de hoy.
 
Los controles se extenderán durante la jornada de hoy, y mañana para controlar el normal retorno de los turistas, y se realizan recorridos e identificación de personas por las inmediaciones de los mayores centros de reunión, asegurando la seguridad de los bienes y de la integridad física de las personas que habitan la ciudad del oeste catamarqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario