viernes, 30 de septiembre de 2016

Perdió el embarazo por golpiza de familiares

Perdió el embarazo por golpiza de familiares
Fiscal Jorge Flores.
Una joven perdió su embarazo luego de haber sufrido una hemorragia tras una golpiza propinada por otras tres mujeres, en medio de un conflicto familiar. Ocurrió en la localidad de Corral Blanco, en el distrito belicho de Villa Vil.

La víctima, de apellido Escalante, cursaba un embarazo de tres meses.
 
Su madre fue quien radicó la denuncia, indicando a las autoridades locales que su hija fue salvajemente agredida el miércoles por dos mujeres de apellido Escalante y una tercera de apellido Casimiro, quienes tendrían relación de parentesco con ella.

Luego de la golpiza, Escalante comenzó a sangrar y fue trasladada de urgencia hacia la posta sanitaria de Villa Vil, donde recibió las primeras curaciones y se la derivó hacia el hospital de Belén.
 
De acuerdo a la información que se pudo conocer, presentaba hematomas en diversas partes del cuerpo, que serían producto de golpes de puño y patadas.

Los facultativos del nosocomio belicho advirtieron que con la hemorragia había perdido el embarazo, por lo que finalmente fue trasladada hacia la maternidad provincial 25 de Mayo ubicada en esta Capital, donde se le practicó un legrado.

 
Arrestos

El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Belén, Jorge Flores quien, al tener identificadas a las agresoras, ordenó su arresto.
 
Serán imputadas e indagadas, aunque resta conocer cómo se encuadrará el presunto delito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario