viernes, 2 de septiembre de 2016

Messi podría quedar desafectado contra Venezuela por una lesión

Messi podría quedar desafectado contra Venezuela por una lesión

El capitán sintió molestias en el pubis en la victoria por 1 a 0 contra Uruguay. 'No lo vamos a arriesgar', aseguró Bauza. »

La era de Edgardo Bauza al frente de la Selección comenzó con una importante victoria por 1 a 0 ante Uruguay, lo que le permitió tomar la punta de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Lionel Messi, en su retorno al combinado nacional, fue clave al marcar el único tanto del encuentro.

Sin embargo, en el enfrentamiento como visitante ante Venezuela (el martes, a las 20), el Patón no podría contar con su máxima figura, debido a una dolencia en el pubis que lo tiene a maltraer desde el partido contra Athletic Bilbao.

El Barcelona le había recomendado no viajar para jugar con la Albiceleste, pero la Pulga sentía que no podía faltar luego de confirmar su presencia."Me duele el pubis, viste que eso es algo jodido así que hay que ver, no quisiera arriesgar de más. Recién está empezando la temporada y se vienen cosas importantes, en Barcelona y en la Selección", fueron las palabras que utilizó el '10' una vez finalizado el pleito con los charrúas.

El director técnico, por su parte, se mostró en la misma línea que el futbolista: "Quien ha padecido pubalgia sabe lo doloroso que es. Habrá que esperar para saber si Messi jugará ante Venezuela". Y avisó: "No lo vamos a arriesgar".

De esta manera, y para evitar problemas en el futuro con la entidad catalana, Messi sería desafectado en las próximas horas para poder retornar a Barcelona y comenzar a tratarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario