jueves, 1 de septiembre de 2016

ATECA para 7 y 8 de septiembre

El gremio ATECA resolvió esta tarde convocar a un paro por 48 horas para miércoles 7 y jueves 8 de septiembre, bajo la modalidad de sin asistencia a los lugares de trabajo. Asimismo, el 7 se llevará a cabo una movilización provincial a partir de las 10 en Plaza 25 de Mayo.

ATECA para 7 y 8 de septiembre
La medida se resolvió luego de la última audiencia de conciliación que se llevó a cabo hoy en la Dirección de Inspección Laboral, con el ministro de Educación, Daniel Gutiérrez y miembros de su gabinete.
Al no haber solución definitiva para los reclamos planteados, el gremio resolvió retornar al plan de lucha y parar por 48 horas la semana entrante.
Jorge Molas, de ATECA, contradijo al ministro Gutiérrez, quien calificó de "positiva" la reunión de esta mañana, y consideró que se habían logrado algunos avances en la negociación con el gremio. Incluso, opinó que a partir de hoy "comenzaba una nueva etapa" en la relación con el sindicato que dirige Mario Sánchez.
"No se en qué audiencia estuvo el ministro", ironizó Molas en declaraciones radiales, y descartó que el encuentro haya sido positivo para ATECA. Sí reconoció que hubo un avance en la intención del ministro de Educación de solucionar la deuda que el Gobierno mantiene con algunos docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario