lunes, 5 de septiembre de 2016

EL INTENDENTE RÍOS FIRMÓ UN CONVENIO CON EL GOBIERNO PROVINCIAL PARA EL OTORGAMIENTO DE PRÉSTAMOS A LOS MUNICIPIOS


En el día de ayer en la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, se realizó la convocatoria a todos los Municipios de la Provincia en el marco de la firma del Convenio Acuerdo con el Poder Ejecutivo Provincial para el otorgamiento del Préstamo autorizado por Ley Nro. 5477.
El acto se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos "Fray Mamerto Esquiú" de Casa de Gobierno, y fue presidido por la Gobernadora Lucía Corpacci, y el Ministro de Hacienda y Finanzas,CPN. Ricardo Aredes e integrantes del Gobierno Provincial.
Estos préstamos son entregados a todas las Comunas con el objetivo de integrar a todos los Intendentes como actores fundamentales en el proceso de desarrollo de las economía provincial, trabajando en forma conjunta.
Los fondos serán destinados para financiar la ejecución de proyectos y/o programas económicos y/o de inversión pública, infraestructura y gastos de capital (vivienda, refacciones y ampliaciones de centro educativos y de salud, caminos, etc) con el fin de reactivar las economías generando fuentes de trabajo que atenuen el desempleo.
Al respecto el Intendente Rios anunció que se va a presentar toda la documentación necesaria para obtener lo mas pronto posible estos fondos, trabajando conjuntamente con el Concejo Deliberante de la Ciudad de Belén para destinar los mismos a las obras más prioritarias de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario