jueves, 8 de septiembre de 2016

Murió una anciana e investigan si inhaló monóxido de carbono

Una mujer de 85 años fue encontrada durante la mañana de ayer sin vida en su domicilio de la ciudad de Belén, departamento homónimo. La policía encontró en la habitación un brasero, por lo que se investiga si el deceso se produjo por inhalación de monóxido de carbono. A simple vista, el cuerpo no presentaba signos de una muerte violenta, por lo que el fiscal aguardaba ayer el resultado de la autopsia para conocer con certeza la causa del deceso.
Fuentes policiales y judiciales consultadas por LA UNION informaron haber tomado conocimiento del fatídico hallazgo alrededor de las 9.30, cuando una vecina de la víctima identificada como Teresa Margarita Vázquez (85), llamó a la policía luego de que no la atendiera a pesar de los reiterados llamados a la puerta.
Asimismo los efectivos abrieron la puerta e ingresaron en compañía de la mujer. Al llegar a la habitación de la anciana, quien tenía familia pero vivía sola, encontraron su cuerpo inmóvil en la cama.
De inmediato, los encargados del procedimiento convocaron a la ambulancia del nosocomio local, aunque los profesionales médicos corroboraron su deceso, por lo que se dio participación al fiscal Jorge Flores, quien dispuso que el cuerpo sea llevado a la morgue. Al inspeccionar la habitación, los policías encontraron un brasero, por lo que sospechan que la víctima falleció consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono, en razón de que pudo haberlo encendido ante las bajas temperaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario