sábado, 30 de julio de 2016

Saquearon un galpón con mercadería y utilizaron el camión del municipio de Antofagasta de la Sierra

Era Mercadería Secuestrada Por La Policía A Piratas Del Asfalto

Un grupo de más de 60 personas violentó el portón de ingreso del lugar, que no contaba con custodia, y robó todo.

Saquearon un galpón con mercadería y utilizaron el camión de un municipio
En la imagen se puede observar el camión municipal con mercaría.
Ayer en horas de la siesta, un grupo de alrededor de 60 personas habría ingresado a un galpón ubicado en calle Mota Botello este y robado mercadería que se encontraba en calidad de secuestro por una causa de "piratas del asfalto”.
 
Además estas personas habrían utilizado un vehículo oficial del municipio de Antofagasta de la Sierra para sustraer la mercadería.

Según informaron fuentes policiales, el lugar no contaba con consigna policial ni con las medidas de seguridad adecuadas. Según se supo, el hecho habría ocurrido cuando ocasionales transeúntes observaron una puerta pequeña abierta -aparentemente se habría abierto por el fuerte viento- e ingresaron a sacar lo que se podía cargar. 

Minutos más tarde se corrió la voz y se convocaron otros vecinos en el galpón, que estaba totalmente abierto. Inclusive, como se puede observar en la imagen, un camión de uso oficial habría ingresado a cargar mercadería. 

Entre los productos que sustrajeron se encontraban vinos, aceites, galletas y fideos, los cuales habían sido recuperados tras ser robados por piratas del asfalto el pasado 13 de enero. 

Finalmente acudió al lugar personal de la comisaría Tercera, pero el secuestro ya había sido realizado. También se supo que los oportunistas vecinos de la zona habrían robado además una zorra hidráulica utilizada para trasportar las tarimas con mercadería. 

Según trascendió al cierre de edición, la policía habría realizado varios registros domiciliarios, donde se logró recuperar parte del botín, aunque esto no fue confirmado por las fuentes. 

El propietario del lugar, que está siendo investigado por la policía, radicó la denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario