martes, 26 de julio de 2016

Accidente fatal en La Ciénaga

Ramón Solano Salva (32) falleció en el acto luego de impactar el automóvil en el que se conducía contra una camioneta en La Ciénaga.


Accidente fatal. El conductor del automóvil salió despedido luego del fuerte impacto.

El receso de invierno se cobró otra víctima fatal producto de siniestros viales en el territorio provincial. Ramón Solano Salva (32), un joven oriundo del departamento Antofagasta de la Sierra, se convirtió en la víctima Nº 47 en lo que va del 2016, tras colisionar su automóvil con una camioneta 4x4 conducida por una mujer de apellido Carrizo en la ruta nacional Nº 40, a la altura de La Ciénaga.

El siniestro con consecuencias mortales se produjo durante la tarde del domingo en circunstancias en que la víctima manejaba un automóvil Fiat Palio sobre ruta 40 y por razones que son materia de investigación colisionó contra una camioneta Ford Ranger, conducida por una mujer de 47 años. 

Según informaron fuentes policiales a este medio, el conductor del rodado menor, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad (esto no se confirmó, ya que los investigadores aguardaban los resultados de la autopsia), luego de quedarse dormido habría impactado de frente con la camioneta que circulaba en sentido contrario.

Debido al fuerte impacto, Salva salió despedido del vehículo y murió después de impactar su cabeza contra el suelo, lo que le produjo un traumatismo grave. 

La víctima era oriunda de El Peñon y residía en la ciudad de Belén, al igual que la mujer que conducía la camioneta 4x4, 

Hasta el cierre de esta edición se desconocían datos de los ocupantes del rodado mayor, pero se supo que las personas que circulaban como acompañantes fueron derivados en ambulancia al hospital zonal de Belén, donde recibieron atención médica.

Trabajó en el lugar personal de la comisaría departamental de Belén, en conjunto con profesionales médicos del nosocomio local, bajo las directivas de la fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial de Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario