El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) inauguró hoy la primer boca de atención personalizada que permitirá a los afiliados realizar todo tipo de trámites administrativos y autorizaciones de recetas y medicamentos en el Centro de Jubilados Cacique Chelemin de Hualfín en Belén.
El objetivo es implementar un espacio que acerque al PAMI como institución a sus afiliados descentralizando sus oficinas, permitiendo así dinamizar el servicio de atención a toda la zona del Oeste Grande provincial.
Al contar con la conexión a Internet que brinda el municipio, cada afiliado podrá gestionar casi la totalidad de trámites sin tener que asistir a la casa del Valle Central, destacándose entre ellos los administrativos, los medicamentos, las recetas y la óptica.
Del evento, donde se puso en marcha estas oficinas, participaron el Coordinador Ejecutivo en Catamarca, Gabriel Avalos, el Intendente Marcelo Villagrán, Intendente de Villa Vil, y la comunidad en general.
Avalos destacó la importancia de acercar y llegar en manera real y efectiva a cada uno de los afiliados ofreciéndoles la solución de no tener que viajar cientos de kilómetros para realizar un trámite. Al mismo tiempo agradeció el trabajo conjunto con el intendente a través de un Convenio Marco entre el Municipio de Hualfin y el PAMI para que hoy esto sea una realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario