sábado, 30 de julio de 2016

Nuevo paro de Ateca con movilización

El 4 Y 5 De Agosto

Jorge Molas volvió a cargar contra el ministro de Educación.

Nuevo paro de Ateca con movilización
Confirmó paro de 48 horas.
Luego del plenario, el gremio de Ateca resolvió una nueva medida de fuerza de 48 horas prevista para los días 4 y 5 de agosto, este último con movilización.

En conferencia de prensa, el secretario adjunto del gremio docente confirmó que el plenario de delegados ratificó las medidas de fuerza.

"Oficialmente la decisión del plenario de Ateca es llevar adelante una medida de fuerza para la próxima semana, paro de 48 horas sin asistencia a los lugares de trabajo y con movilización”, afirmó.

Asimismo dijo que "sin duda alguna es un problema para el docente que la patronal le efectivice descuentos, pero se realizaron las asambleas de base y ese es el mandato que traen los secretarios generales, lo que significa que tenemos el apoyo”.

Molas volvió a cargar contra el ministro de Educación Daniel Gutiérrez manifestando que "mediante esto queremos que el ministro entienda lo equivocado que está con la política educativa que está llevando adelante, y en el caso particular de Ateca es el ministro el que está personalizando esta lucha”. "Está en contra de los dirigentes de Ateca y está en contra de la institución Ateca, que es lo más lamentable”.

"Podría ocupar su tiempo y esfuerzo en buscar solución a los tantos reclamos y no abocarse a hacer quedar mal a Ateca ante la opinión pública”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario