martes, 26 de julio de 2016

Peñarol ganó y es más puntero que nunca

El pasado fin de semanam se completó la octava fecha del torneo Anual de la Liga Belenista de Fútbol, denominado “Municipalidad de San Fernando”. La jornada se desarrolló en su totalidad en la cancha de San Luis, de La Puntilla.
El sábado se jugaron tres encuentros: en primer turno se midieron Racing de la 250 vv y Unión de La Costa. El encuentro finalizó a favor de Unión, con goles de Adrián Vázquez en dos oportunidades. En Racing descontó Alejandro Ortiz.

En segundo turno, se enfrentaron Tiro Federal de Belén y Olmos y Aguilera. El resultado final fue 2 a 0 a favor de Tiro, con los tantos de Gustavo Gómez y Jorge Villacorta. Con este resultado, Tiro Federal necsita triunfar en todos sus cotejos para poder clasificar al octogonal.

En el encuentro más importante de la tarde, el local peñarol recibió a San Antonio de La Toma y lo goleó por 5 a 1, con goles de Miguel Giménez, Silvio Castillo, Noel Marcial, Luis Vázquez y Facundo Bois. En el “Santo” descontó Iván Saracho. De esta manera, Peñarol sigue como único puntero y se acerca aún más a la clasificación.

El día domingo se llevaron a cabo tres partidos: en primer término se vieron las caras Tiro de Londres y San Antonio de Belén. El encuentro finalizó 1 a 1, con el gol de Wilson Figueroa en Tiro. Para el “Santo” empató Mauricio Domínguez.

En segundo lugar, San Martín dio la sorpresa y venció al local San Luis por 2 a 0, con goles de  Sergio Ballhrost, de penal, y de Alan Córdoba. En San Luis se fue expulsado Ricardo Soto. Con este resultado, el equipo anfitrión desaprovechó una gran chance de acercarse al puntero Peñarol.

Por último, se jugó el clásico entre Nueva Chicago y El Arenal. El resultado final fue con victoria del “Torito” por 2 a 0, con los tantos de Mauro Moya, de penal, y de Sebastián Ferril.

El torneo en “La Cuna del Poncho”, en la búsqueda de los clasificados al octogonal final, que definirá a los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario