domingo, 31 de julio de 2016

Empleado minero murió trágicamente al perder el control de su motocicleta

Ocurrió En Belén
Empleado minero murió trágicamente al perder el control de su motocicleta
Un motociclista encontró la muerte en la mañana de ayer luego de perder el control del vehículo e impactar contra un árbol sin tener casco reglamentario, en Belén.
El occiso fue identificado como Julio Rodríguez Porcel, de 46 años, trabajador de seguridad en Minera Alumbrera. Era oriundo de la provincia de Tucumán pero recientemente se había radicado en la localidad belicha de Hualfín.
Porcel se trasladaba a bordo de una motocicleta Suzuki de alta cilindrada, de color azul. Mientras regresaba hacia el centro belicho desde el barrio La Puntilla, habría salido disparado junto a su motocicleta a causa de las deformaciones del asfalto al cruzar a gran velocidad el puente del río Belén.

El motociclista salió despedido junto al rodado hacia un costado de la ruta provincial 46, estrellándose contra un árbol. El impacto tuvo tal magnitud que le provocó la muerte de forma instantánea.
De acuerdo a lo que informaron los medios de aquella ciudad, Porcel en las horas previas había estado jugando un partido del campeonato de Veteranos en las canchas de La Puntilla, donde se desempeñaba en la categoría Maxi del club San Luis. Al regresar sufrió el siniestro vial fatal.
En el lugar del hecho trabajó personal de la comisaría departamental de Belén. El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
La muerte de Porcel, por accidente vial, es la número 48 de este año y representa el octavo deceso del mes de julio. Sobre este último dato, es destacable que salvo dos, todas las muertes ocurrieron durante el receso invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario