martes, 16 de junio de 2015

Investigan el supuesto abuso a una joven belicha de 20 años

el presunto autor se había ofrecido a llevarla en su auto a la casa

El denunciado se desvió de su ruta y llevó por la fuerza a la joven a una casa donde la violó. El sujeto fue atrapado minutos más tarde y hoy será indagado.

Investigan el supuesto abuso a una joven belicha de 20 años

La Fiscalía de Belén se encuentra investigando un supuesto caso de violación sufrido por una joven de 20 años, a manos de un sujeto, en la zona norte del departamento.

De acuerdo con la información suministrada por las fuentes judiciales consultadas, el hecho ocurrió en la localidad de Puerta de Corral Quemado, el sábado por la noche.

El supuesto autor del abuso es un joven oriundo de un paraje conocido como Culampajá, que el fin de semana estaba de visita en la localidad de Puerta de Corral Quemado.

De acuerdo con la denuncia realizada tanto por la joven como por la madre de ésta, el acusado se topó con la joven que caminaba a la casa de sus padres. 

El sujeto, que se conducía en automóvil, se ofreció a llevarla a su destino, y la joven aceptó desconociendo las intenciones reales del automovilista. 

En consecuencia, el denunciado, como era su intención, se desvió de su camino y llevó a la joven a la casa de los familiares de él en la localidad, donde la ultrajó. 

La joven logró escapar del lugar y dirigirse rápidamente a la subcomisaría de Puerta de Corral Quemado, donde fue asistida por una oficial de policía. 

Presa de una crisis de nervios, la joven logró contar lo sucedido al personal policial, que informó de inmediato del caso al fiscal de Belén, Jorge Alberto Flores. 

En este contexto, Flores ordenó la detención del sujeto, que fue atrapado tras unos minutos en la casa de sus padres, en la zona norte de Puerta de Corral Quemado. Con los estudios psicológicos y físicos realizados a la joven, Flores le imputó al sujeto "abuso sexual con acceso carnal”, y hoy será indagado.


Antecedente 
cercano y similar

Un caso similar fue del hermano del intendente de Corral Quemado, acusado de abusar de una joven luego de interceptarla con su vehículo. El joven fue liberado la semana pasada, y en las últimas horas surgieron los fundamentos de la Justicia para ordenar esa medida.

En este sentido, se conoció que la liberación del joven se dispuso porque la madre de la supuesta víctima retiró la denuncia que había realizado por el abuso en un primer momento. 

Es que la madre había radicado la denuncia por el hecho porque la joven abusada es menor. Además, el relato de la joven respecto del ultraje era "endeble", al igual que los estudios psicológicos realizados a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario