jueves, 18 de junio de 2015

El acusado de un abuso sexual dijo que "fue consentido"

habría ocurrido en cercanías a la puerta de corral quemado

Ayer fue indagado por el fiscal Flores quien pidió que continúe detenido. Hoy se define.


ultraje. el hecho habría ocurrido durante el fin de semana.
El acusado de un abuso sexual dijo que "fue consentido"El sujeto que fue detenido tras haber sido señalado porque habría abusado sexualmente de una joven belicha negó el hecho, y sostuvo que el acto fue "consentido". Hoy se hará la audiencia de control de detención para determinar si continúa privado de la libertad.
El caso salió a la luz el lunes, luego de la denuncia radicada por una mujer de 20 años, quien había declarado ante la policía que había sido ultrajada por un hombre que la invitó a "acercarla" en su automóvil.
El martes, el sujeto fue indagado por el fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, Jorge Alberto Flores, quien le informó el hecho por el que estaba imputado. Acompañado por una defensora oficial, el hombre declaró y se ocupó de negar la existencia del hecho.
Según trascendió de fuentes consultadas por El Ancasti, el sujeto reconoció que se conducía en su automóvil y que en el trayecto a su casa, se cruzó con la denunciante, a la que ofreció llevarla hasta su domicilio.
A posteriori dijo que fueron hasta su casa en donde tuvieron relaciones sexuales pero que éstas fueron consentidas y que no existió violencia de su parte. Luego de escuchar el testimonio, el acusado - cuyos datos filiatorios no fueron revelados - fue trasladado nuevamente hasta la comisaría departamental de Belén, en donde está detenido.
El fiscal Flores pidió la audiencia de control de detención, la cual se iba a concretar ayer pero se postergó por pedido de la defensa. Hoy se hará la audiencia en el Juzgado de Control de Garantías belicho.
El hecho
Según la denuncia de la damnificada, luego de lograr escaparse del acusado, se dirigió hasta la subcomisaría de la Puerta de Corral Quemado, en donde avisó a la policía de lo que le había pasado.
Acto seguido los uniformados informaron lo ocurrido a la Fiscalía que ordenó el arresto del hombre. Además la víctima fue sometida a diversas pericias médicas.
El hombre fue imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario