martes, 23 de junio de 2015

Expectativas por el crédito para la ruta 46

se espera el financiamiento para asfaltar el tramo andalgalá-belén

Organismos internacionales deberán aprobar el crédito por $700 millones.Expectativas por el crédito para la ruta 46

Administrador. Hugo Naranjo.
El Administrador de Vialidad Provincial, Hugo Naranjo, mantuvo reuniones con el grupo Norte Grande y representantes del Banco Mundial. La entidad debería aprobar un crédito hasta finales de junio para el asfaltado de la ruta provincial N° 46 para el tramo Andalgalá-Belén, cuyo monto supera los 700 millones de pesos.

El funcionario se mostró optimista con respecto a los resultados. "El proyecto ejecutivo está muy bien hecho, muy bien ejecutado por profesionales de Vialidad provincial y la gente que está en Buenos Aires está muy abocada al tema. Precisamente, una de las personas que está dedicada para que se aprueben estas carpetas tiene a su madre en Andalgalá y está muy interesada en que se resuelva positivamente. La carpeta se encuentra en Washington y los expertos del Banco Mundial la están tratando y calculamos que el 30 de junio tendremos la novedad que calculo que es positiva para la gente de Andalgalá y Belén”, indicó. 

Tramo La Cébila- Andalgalá 
Consultado por el reasfaltado de la ruta provincial N° 46, entre La Cébila y Andalgalá, Naranjo dijo que la obra se encuentra en su tramo final. "Los trabajos apuntan al calzado de las banquinas para luego llamar a concurso para la señalización, tanto vertical como horizontal. Calculo que en 30 a 60 días vamos a estar en condiciones de inaugurarla”, indicó.
El funcionario remarcó que los desastres naturales ocurridos el año pasado le demandaron a Vialidad un gran esfuerzo. "La comunicación con Tucumán fue muy complicada y en el tema de la Chilca estamos trabajando para hacer una nueva traza que ya la tenemos estudiada. Esperamos que el Norte Grande nos facilite el crédito para ejecutar esa obra", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario