sábado, 14 de septiembre de 2013

LOS NIÑOS FESTEJARON COMO NUNCA EN AMPUJACO










La pequeña localidad de Ampujaco festejó el Día del Niño con una jornada recreativa.
La Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Belén, el pasado jueves 12, realizó del festejo para todos los niños de la localidad de Ampujaco y puestos cercanos.
El personal de dicha dirección, a cargo de Laura Baigorria, acompañados por la Juventud Peronista, se trasladaron a la localidad de Ampujaco que depende de la Municipalidad de Belén, llevándoles juguetes, alimentos, vestimenta, medicamentos, ventanas reparadas para la escuela, entre otras cosas.
Las familias residentes en el lugar, que son aproximadamente 80 personas, se dieron cita en la posta sanitaria del pueblo para compartir entre todos una agradable jornada, donde los protagonista fueron los niños, ya que por diferentes contratiempos, recién esta semana tuvieron el festejo prometido.
Los pequeños jugaron especialmente en un castillo inflable, que disfrutaron durante la tarde. Los mayores agradecieron la organización de la jornada, y comentaron que nunca antes les habían llevado un inflable, por lo que los rostros de los niños no sólo eran de sorpresa al principio sino también de felicidad. Durante toda la tarde, niños y padres disfrutaron del evento, compartiendo un almuerzo, juegos, bailes, juguetes y la merienda.
Ampujado es una pequeña localidad que se encuentra aproximadamente a 80 Km. de la cabecera departamental, y por territorio jurisdiccional depende de la Municipalidad de la Ciudad de Belén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario