martes, 17 de septiembre de 2013

INICIO DE CLASES DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL Nº 4- BELÉN





El Centro de Capacitación Profesional Nº 4- Belén, inició el dictado de clases de tres carreras que integran la propuesta educativa. Son 340 alumnos inscriptos.
El inicio de las actividades en principio fue el lunes 16 de septiembre para las carreras: Auxiliar en Gastronomía, Auxiliar Electricista y Auxiliar en Confección e Industria del Vestir. Los alumnos de las dos primeras mencionadas cursarán en la Escuela Nº 221 de Bº Huaco, a las 19:00 Hs. Mientras que, al mismo horario, la carrera textil se dictará en la Dirección de la Juventud y Prevención de Adicciones, ubicada en el Club San Martín.
Por otra parte, las carreras pendientes (Curtiembre, Albañilería, Soldadura) iniciarán las clases el próximo lunes 23 de septiembre. Mientras que Instalaciones Sanitarias y Turismo, postergarán su apertura para el lunes 1 de octubre.
Es importante destacar que el Centro de Capacitación Profesional, contiene a 340 alumnos inscriptos, a partir de los 16 años, y debido a la gran cantidad de personas registradas, la modalidad de trabajo será la división en grupos equitativos, así lo aclaró el Director del Centro, Prof. José Moreno.
Este Centro que funciona en la ciudad de Belén, fue el cuarto inaugurado por la Gobernadora Dra. Lucía Corpacci y el Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Prof. José Ariza en la provincia de Catamarca. Propuesta que fue recibida favorablemente no tan sólo por el Intendente José A. Ávila y gabinete, sino por toda la comunidad belenista, ya que finalizados los cursados se otorgarán títulos oficiales dependiendo la carga horaria que los alumnos decidan cursar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario