miércoles, 4 de septiembre de 2013

El Arenal bajó a Racing y junto con San Martín son punteros, a una fecha del final del Anual



 Se jugó la penúltima fecha del Anual belicho y quedó al “rojo vivo”, El Arenal y San Martín llegaron a lo más alto del torneo aunque Racing, que venía siendo puntero, a pesar de la derrota, todavía tiene posibilidades de quedarse con el título. Todo se resolverá en la última fecha.
BELEN (C) – El Torneo Anual “Hermelindo ‘Negro’ Avila” de la Liga Belenista de Fútbol tendrá un final apasionante, ya que en la última fecha, que definirá una plaza para el Torneo Provincial, tendrá a tres equipos con posibilidades. El fin de semana pasado, San Martín se impuso por 1 a 0 ante Racing y lo superó en la punta del torneo. El único gol del partido fue convertido por Felipe Córdoba para el “Arenero” que terminó con uno menos por la expulsión de Carlos Rojas. Racing fue dominador en el segundo tiempo, pero no pudo rescatar al menos un punto.
El otro equipo que llegó a la punta es San Martín que goleó 6 a 0 a Olmos y Aguilera con goles de Milton Palavecino, Franco Salazar, Edgar Ferril, Patricio Ríos en dos oportunidades, y Pablo Ríos. El “Funebrero” se ilusiona después de 35 años, con lograr un nuevo torneo en su historia teniendo que definir nada más y nada menos que con Racing que quedó segundo a un punto de los líderes.
Otros partidos
La jornada del sábado se abrió con el partido entre San Antonio de La Toma que se despidió del torneo con un triunfo ante Unión La Costa por la mínima diferencia. Los goles del triunfo fueron anotados por Eliseo Castro, de penal, y Juan Moreno, mientras que había empatado transitoriamente Dante Carrizo para Unión.
Por su parte, Peñarol y San Antonio de La Toma igualaron 1 a 1 con goles de Jonathan Quiroga para el “Santo”, mientras que Fabio Rasgido logró la igualdad para el “Mirasol”.
La décima fecha se completó el domingo con la igualdad entre San Luis y Tiro Federal de Belén 2 a 2. En un encuentro equilibrado, Galo Vázquez y Franco Nieto convirtieron para los de La Puntilla, mientras que Emiliano Gómez y Lucas Reyes marcaron para Tiro.
Cabe resaltar que a lo largo de la jornada se concretó un minuto de silencio antes de comenzar los cotejos, por el fallecimiento de Carmen Villagra, madre y tía de jugadores integrantes de la Liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario